Jump to content

Photo

Alguna tienda interesante en México DF

5 replies to this topic

#1 cubelindo OFFLINE  

cubelindo

Chopper Commander

• 206 posts

Posted Sun Oct 10, 2010 7:38 AM

Hola, por trabajo me va a tocar pasar tiempo en México DF.
¿Alguien sabe de alguna tienda interesante con material retro?
¿Algo que merezca la pena visitar aunque no sea tienda (exposición por ejemplo)?

Gracias

#2 Keystone Kaper OFFLINE  

Keystone Kaper

Combat Commando

• 8 posts

Posted Thu Dec 2, 2010 3:47 PM

Hola, yo no vivo en el DF, estoy en Guadalajara, pero de seguro ya conoces o has ido a algun "tianguis", pregunta por ahi para encontrar alguno bueno, es comun que se pongan los días domingos. Aquí en mi ciudad hay mercados o tianguis de antiguedades, este domingo pasado fuí al "baratillo" y encontré cosas de Atari muy interesantes.

Saludos,

#3 _rimusa_ OFFLINE  

_rimusa_

Space Invader

• 18 posts

Posted Wed Jun 1, 2011 1:26 AM

Casi enfrente del Palacio de Bellas artes hay una plaza de la computación (también llamada la frikiplaza) en la que tienen pilas de juegos de NES y de SNES y los que no son raros los venden como a 100 y 200 pesos, respectivamente. Si buscas por los distintos negocios, encontrarás uno o tal vez dos con juegos de Atari, pero los comunes están como a 75 pesos.
También cuando son las convenciones de manga y animé (TNT, etc.), afuera ponen un tianguis con cosas coleccionables y ps esos son los lugares en el DF donde sé que se dedican específicamente a vender cosas de ese tipo

#4 journey2 OFFLINE  

journey2

Space Invader

• 12 posts

Posted Thu Feb 9, 2012 10:26 AM

Hola, sabes si todavia venden en esos lugares? o tal vez en algun otro?

#5 _rimusa_ OFFLINE  

_rimusa_

Space Invader

• 18 posts

Posted Sat Feb 18, 2012 12:33 AM

En la frikiplaza, sí, pero ahí es como para ir por juegos de nes, snes y generaciones más recientes. Aparentemente (aún no he revisado bien) los sábados y uno que otro domingo se pone un tianguis afuera del metro hidalgo donde venden juguetes y videojuegos viejitos, pero no sé qué tal estén los precios.

#6 journey2 OFFLINE  

journey2

Space Invader

• 12 posts

Posted Sat Feb 18, 2012 7:15 PM

ok. gracias por la informacion, tendre que darme una vuelta. En realidad busco juegos del XE.

0 user(s) are browsing this forum

0 members, 0 guests, 0 anonymous users