Jump to content
IGNORED

Saludos a todos los Atarianos desde México


Frank73mty

Recommended Posts

Que tal a todos! Soy un nostalgico de la consola 2600, fue de lo mejor que me paso en mi infancia tener en mis manos la consola y desempacarla y al igual que el cartucho Asteroids,hoy en dia lo recuerdo sigo coleccionando todo lo referente a Atari 2600 si gustan pueden visitar la comunidad Atariana de México que es la siguiente.http://groups.msn.com/ATARI2600UNACONSOLAUNICA

ahi podras en contrar imagenes de mi colección al Igual que las de mis colegas Atarianos Eduardo,Axel,Mundocool........espero que conocer mas gente nostalgica de esta maravillosa consola Atari 2600

 

 

Saludos! Frank73mty

Monterrey Nuevo Leon México

Link to comment
Share on other sites

Asi es aqui en Mexico (en Monterrey especialmente) somos varios los que coleccionamos cartuchos y juegos retro en especial de atari 2600

 

Inclusive tenemos nuestras reuniones retro en las cuales intercambiamos o prestamos juegos inclusive llevamos nuestras ultimas adquisiciones.... En especial Axel que lleva muchos juegos de los pesados que inclusive muchos gringos buscarian.. y que decir de Frank que calladito calladito lleva buenos juegos

 

Aqui en Mty entre todos tenemos juegos como el Motorodeo, el Swordquest waterworld quadrun, obelix, crazy climber entre otros juegos raros de nivel 9 o 10... aqui en mexico contamos con juegos de esa altura, somos cazadores de cartuchos y estamos en la caceria en pulgas o flea markers y tambien en paginas de remates...

 

Raza si les gusta la coleccionada y son de mexico con gusto los invitamos a que posteen en el foro o bien en la Humilde que Frank ya proporciono el link

Link to comment
Share on other sites

Este es una pequeña muestra de los cartuchos que tenemos en Monterrey entre toda la raza.... como ven somos cazadores de cartuchos y estamos bien armados.... jajajajjaa

 

Lalo esta imagen ya la habias visto.. pero esta buena para que los gringos la vean y sepan del Mexican Power.,... ahhh sone como MOLOTOV jajajaja

 

 

IMAG0038.JPG?dc=4675470037198760822

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Que onda chavos estos somos nosotros en orden de Aparicion

 

Axel, Edmundo (MundoCool) y Frank .... asi es raza aqui estamos

 

IMAG0044.JPG?dc=4675470037209550735

 

Pronto mandaremos mas fotos para que vean las nuevas adquisiciones y claro la coleccion

 

VIVA MEXICO!!! Esta es parte de mi Colección

img4025.JPG?dc=4675439502803879912

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Que tal Feo...

 

Considero que tienes algun problema con tu computadora pues el foro continua al pie de guerra y activo como siempre...

 

No somos racistas ni le volteamos la cara a los "Feos", con gusto podemos platicar ya sea en la Humilde (comunidad T1msn) o bien via messenger o AOL

 

Saludos y que estes bien

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Que tal Rodrigo,si mira en efecto los cartuchos que ahi vez son Ntsc solamente el motorodeo es Pal,y de hecho yo ya tengo otro Quadrun mejor, que bien que te comuniques con nosotros somos un grupo de fieles seguidores de Atari 2600 me gustaria que entres en contacto conmigo vivo en Monterrey y aqui somos alrededor de 5 atarianos en Nuevo Leon mas aparte hay mas en toda la republica que se comunican en la Humilde comunidad de dicada ha la consola 2600,mira si gustas comunicate a mi Hot mail o ingresa al link que mencione anteriormente y asi podemos estar en contacto

 

A si nos podras ser un miembro mas de la Humile comentar que es lo que tienes de atari en tu colección

 

Saludos!_Frank73mty

Link to comment
Share on other sites

Estibiera bien juntar nos. Pero como dice mi locacion. Estoy en Los Angeles yo. Yo tengo muchos juegos de diferentes sistemas. Para el Atari 2600 lo mejor o mas rraro que tengo son

Crazy Climber

Rubik's Cube

Quest for Quintana Roo

Master Builder

Video Cube

De a poco a poco trato de comprar de los rraros. Pero tu sabes que cuestan una feria. Yo tengo familia en Zacatecas. Nomas que tengo mas de 15 anos que no voy para alla. Aqui esta mi hotmail para que nos sigamos contactandonos, y saludos a los de mas.

 

og_megatron@hotmail.com

 

Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 months later...

donde estan los paisanos. no e tenido la oportunidad de buscar en los tiraderos de Nuevo laredo ultimamente pero lo que e visto la ultima ves que fuy es que atari esta muy escaso . casi es mas facil hallar nintendo i famicom. me gustaria dar con una maquina de fichas que se hallavan por toda la republica en los 80's i buena parte de los 90's que solo eran una consola con una tele blanco i negro i una delgadisima palanca. creo que las fabricaban en guadalajara . en my ultimo viaje este diciembre a michoacan . no vi ni una . puro game cube i play station

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

A si es amigo cada vez es mas esacso lo que puedes encontrar de Atari y no es por que no existan si no que cada vez la gente colecciona mas o lo ve como antiguedad por eso aqui en Monterrey México cada vez es menos los articulos que se ven.......

 

por otro lado me gustaria que te registres como participante en la comunidad!..para estar en contacto y saber mas de ti si es que eres un Atariano.

 

Saludos!Frank73mty

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Bienvenidos a todos los Atarianos/as!!!!!!!!!!!!!

 

Deberiamos de tener una feria de Atari en la ciudad de Mexico!!

 

Si les interesan mucho el Atari, el 20 y el 21 de agosto va a ver un feria de Atari en San Francisco, CA, EE.UU. Deberian de ir, yo he ido las ultimas cinco veces....es bien bonito e interesante!!

 

Si quieren mas informacion sobre la feria, el sitio donde contiene la informacion es lo siguiente: www.cgexpo.com

 

Muchos saludos y acuerdanse que el Atari es numero uno!!!!

 

Wonder007

Edited by Wonder007
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

 

Como estas Franky, sabes que acabo de encontrar un cart Combat que es PAL, que sistema de TV tienen en mexico (NTSC, PAL).

Hace tiempo tube una consola PAL y la tube que vender, mala onada, pero así fue, ahora tendré que esperar a conseguir otra.

En todo caso el CART, funciona bien en las consolas NTSC que tengo, aunque a veces se taima.

 

Bueno, saludos para todos desde Chile.

 

Luis

Link to comment
Share on other sites

Que tal a todos Gracias por postear en primera quisiera responderle a robotton bueno pues habria que checar tu atari tal vez se pueda reparar comunicate a mi messenger o email Frankbeaq@ hotmail.com ponte en contacto conmigo y vermos si hay manera de hecharlo a jalar.

Bueno y para wonder 007 pues que gran oprtunidad de poder disfrutar de esta feria, pero lamentablemente no todos tenemos los medios para viajar a los E.U. pero seria interesante que los que puedan asistir nos envien fotos del evento de hecho me pueden hacer llegar las fotos y las subimos a la comunidad de Atari 2600: una consola unica.

 

ZZtop, gracias por postear el sistema aqui en méxico es Ntsc yo tengo un cartucho Pal pero en los televisores modernos no se ve bien se ven rayas horizontales, pero realice una prueba con un televisor antiguo que tiene con trol de vertical y horizontal y hay manera de ajustarse hasta dejar la imagen sin movimiento y como si fuese Pal.

 

Saludos a todos y sigan Jugando Atari y en verdad es el numero 1 en video juegos

Link to comment
Share on other sites

  • 5 years later...
  • 3 weeks later...

Hola Amigo saludos desde Monterrey por cuestiones de trabajo he descuidado los post pero cuando hay tiempo les doy un vistazo sabes la comunidad de Atari Mexico fue desapareciendo ya que cada uno de los miembros por el mismo hecho de falata de tiempo y alguien quien se dedicara especial mente ha administrar la pagina y mas aun a mantener un dominio!...... pero yo estoy tratando de hacer algo y hoy en dia gracias a que ya instale una pc en mi negocio voy a estar acceso en web tratare de reunir a la mayoria de los miembros de la desparecida Humilde comunidad Atari Mexico!

 

Visita:

http://atari2600-retro.blogspot.com/

 

 

 

Saludos: Frank73mty

Link to comment
Share on other sites

Hola Frank,

 

Buena suerta con tus esfuerzos.

 

Un saludo desde Inglaterra.

 

Svenski

 

 

Hola Amigo saludos desde Monterrey por cuestiones de trabajo he descuidado los post pero cuando hay tiempo les doy un vistazo sabes la comunidad de Atari Mexico fue desapareciendo ya que cada uno de los miembros por el mismo hecho de falata de tiempo y alguien quien se dedicara especial mente ha administrar la pagina y mas aun a mantener un dominio!...... pero yo estoy tratando de hacer algo y hoy en dia gracias a que ya instale una pc en mi negocio voy a estar acceso en web tratare de reunir a la mayoria de los miembros de la desparecida Humilde comunidad Atari Mexico!

 

Visita:

http://atari2600-retro.blogspot.com/

 

 

 

Saludos: Frank73mty

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...