Jump to content
IGNORED

Atari en España


Quei

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en este foro. LLevo ya tiempo entrando y leiendo lo que se va poniendo(mucho es ingles) pero bueno, suerte que lo domino.

 

Me gustaria saber como esta la afición por Atari en España. Yo me encuentro solo en este campo ya que la gente que conozco que tiene consolas o bien pasa de las Atari o tiene la 2600 Jr. pq es tipica.

 

Tambien me gustaria establecer relación con aficionados Atari para compartir información, conocimientos y material aunque no sean de España ya que por aqui poca cosa se puede encontrar.

 

Saludos y muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Yo soy de Mexico y nos hemos juntado varios Atarianos mexicanos en una pequeña comunidad Cibernetica donde intercambiamos informacion sobre Atari en Español http://groups.msn.com/ATARI2600UNACONSOLAUNICA

 

AtariAge es un excelente sitio, si necesitas cualquier información en Español puedes preguntarme directamente en este foro o por medio de AOL messenger (AtariAgeEduardo) cuando gustes, tambien puedes consultar los documentos F.A.Q. 2600/7800 traducidos al Español en este sitio, de cualquier forma estoy para servirte en cualquier duda adicional que tengas.

 

Platicanos mas de que parte de España eres y que tipo de juegos de Atari coleccionas.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Soy de Cataluña. Por aqui hay muchos que tienen alguan cosa pero lo que tienen es lo mas corriente y eso ya lo tengo.

 

Intento coleccionar cualquier cosa de Atari siendo los juegos de Atari 2600 como principal parte. Me cuesta mucho pillar juegos y como los pillo muy poco a poco pues no es muy extensa. De consolas tengo: 2 VCS 6 palancas, 2 VCS de 4 palancas, 2 2600 Jr., 1 7800. Proximamente incorporare una Lynx nueva, una Jaguar tb nueva y una 2600 frontal negro. BUeno, no hace falta decir que todas son PAL :P

 

De juegos tengo unos 32 de 2600(algunos con caja) y de 7800 tengo 3, uno de ellos el Mario Bros precintado.

 

En cuanto a la comunidad me suscribire hoy mismo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Hola keit:

 

Me da gusto poder encontrar coleccionistas Atarianos de habla Hispana.

En el foro de 2600CONSOLAUNICA Quei que tambien es de España ha estado publicando algunas fotos de su coleccion tiene algunas consolas 2800 y 7800 con caja. Ahi tambien podras ver fotos de las colecciones de otros mexicanos que gustan del 2600.

 

Esperamos poder ver tus mensajes mas seguido aqui en el Foro Internacional de AtariAge y tambien estas formalmente invitado a unirte a la Comunidad Mexicana de 2600CONSOLAUNICA cuando gustes.

 

Quedo a tus ordenes para cualquier duda que tengas y con mucho gusto podre contestarte en Español.

 

Saludos.-Eduardo

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

pues nada, despues de un largo tiempo un poco desconectado del mundo de Atari vuelvo, jeje.

 

Da gusto encontrar a alguien español ya que me estaba planteando si era de los unicos de españa.

 

Por cierto, como he dicho en 2600unaconsola unica, a mi cada vez me cuesta mas encontrar cosa de Atari por aqui y ya he empezado a pedir fuera de españa. Ya lo hablaremos keitaro y a ver si hacemos algo por estas tierras de algun grupo o algo para unir a los usuarios españoles de Atari.

 

Pues nada, a ver si la comunidad hispana crece!!!

 

Venga, saludos

Link to comment
Share on other sites

@stayrunner:

 

Hi, basically two Atari fans living in Spain are trying to contact each other to discuss about 2600 gaming and they are also looking for other Hispanic members among us.

 

 

@Quei:

 

Hola, keitaro que tambien vive en España me pidio tu direccion de email para contactarte sobre juegos de 2600, tal vez el te mande una carta a tu direccion de Hotmail en estos proximos dias.

Link to comment
Share on other sites

Para Eduardo,

 

pues si, ya nos hemos puesto en contacto y estamos hablando sobre Atari y pensando en hacer alguna cosa en España (ya se celebra una reunion pero esta mas enfocada a las computadoras y nosotros a lo mejor vamos con las 2600 & VCS a meter leña al fuego, jeje).

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 9 months later...
  • 3 months later...
  • 14 years later...
On 8/7/2003 at 10:43 PM, Quei said:

Hola, soy nuevo en este foro. LLevo ya tiempo entrando y leiendo lo que se va poniendo(mucho es ingles) pero bueno, suerte que lo domino.

 

Me gustaria saber como esta la afición por Atari en España. Yo me encuentro solo en este campo ya que la gente que conozco que tiene consolas o bien pasa de las Atari o tiene la 2600 Jr. pq es tipica.

 

Tambien me gustaria establecer relación con aficionados Atari para compartir información, conocimientos y material aunque no sean de España ya que por aqui poca cosa se puede encontrar.

 

Saludos y muchas gracias

 

 

 Como me has alegrado, por fin alguien español compartiendo mis aficciones, yo encantadisimo poder hablar de retro y encima Atari con lo que me gusta , te entiendo perfectamente a mi me pasa igual, les hablo de atari y pasan y me digo a mi mismo, pues ellos se lo pierden, encantado de verdad tener a alguien asi, yo estoy intentando crear algun juego atari o almenos hackear imagenes es mi ilusion. 

 

 

   Saludos

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, TrekMD said:

Hola @Merlin_85!  Creo que Quei no participa en el foro desde el 2007.  Le di un vistazo a su "profile" aqui en el foro.  Yo soy de Puerto Rico, aunque vivo en Miami. ¿Que tipo de juego estas tratando de crear para el Atari? 

 

Estoy intentando crear para el Atari 2600 mi favorito, aunque me esta costando bastante ya que es una consola muy compleja y solo consegui modificar graficos y aun asi me costo. Por cierto, soy de España Sevilla se me olvido decirlo en el anterior comentario. Y si, se que los comentarios son de hace bastante tiempo pero queria intentar haber si seguias activo en el foro. saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...