Jump to content
IGNORED

CONCURSO DE PISTAS PARA EL INDY 500 XE


gus

Recommended Posts

Quiero informarles (por si no la han visto ya) que comenzó el concurso de pistas para el Indy 500 XE.

Está disponible un nuevo editor con más posibilidades de edición y que permite ahora probar las pistas ya que genera imagenes ROM.

Información del concurso en:

 

http:// http://www.atariage.com/features/contests/...00XE/index.html

 

 

Y si prefieren soporte en español directamente en este foro estaré contento de ayudarlos.

Espero que halla muchas entradas al concurso y de distintos paises, suerte,

 

Gus

Link to comment
Share on other sites

Hola Gustavo:

 

Me parecio muy curioso ver el logo de AA en la pista hehe

 

Oye tal vez a futuro pudieras considerar crear editores de laberintos de juegos como Berzerk o Pacman, en el pasado me di cuenta que es muy facil modificar el laberinto de Berzerk (Doomzerk) creo que varios juegos de laberinto y de carreras tienen potencial para ser explotados con Editores similar al que utilizaste para Indy. Espero lo consideres en tus futuros proyectos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Eduardo, que alegria que te guste el Editor que hice para el Indy 500 XE.

Como verás soy un miembro nuevo en esta comunidad (Enero 04), pero tengo muchos proyectos y creo que he encontrado el lugar ideal para canalizarlos. Me dedico a la programación en el mundo profesional y gracias a Atari Age encontré un lugar donde compartir mi hobby con tantas personas con intereses comunes.

Seguro estaré trabajando en nuevas versiones de este y otros editores, las ideas que sugeris son muy buenas.

Este me parecio un buen título para comenzar por el hecho (muy divertido para mi) que podés jugarlo con los controles driving. Pero tengo muchos más en mente y vamos a conversarlo antes de que inicie el próximo.

Muchas gracias por tus comentarios.

Gus

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...